sábado, 14 de marzo de 2009

MUJERES BELLAS?MUJERES FEAS?


¿Mujeres bellas? ¿Mujeres feas?
¿Mujeres bellas? ¿Mujeres feas? Si buscas con la mirada sólo la apariencia física tus ojos verán sólo la superficie de ellas…Superficie que se desgasta con el tiempo.
¿Mujeres bellas? ¿Mujeres feas? ¿Acaso los avatares de la vida no afectan a una y a otra por igual?¿No aman, no lloran, no ríen, no sufren,no comparten en esta vida? ¿No tienen virtudes, no tienen defectos,ni las afecta la soledad?
¿Mujeres bellas? ¿Mujeres feas? Sería algo simple encasillarlas en esta idea:La belleza de la mujer está en el alma,y sólo los ojos de los entendidos pueden mirarla.
¿Acaso la delicadeza no se encuentraen el interior de ellas?¿Acaso ambas no tiemblan al roce de un beso o se enternecen al contemplar un capullo nuevo?
¿Mujeres bellas? ¿Mujeres feas? No es un concepto que haga justicia a su esencia. Tengo amigas feas,y amigas bellas y para verlas. Sólo tengo los ojos del amor y la amistad que…ven su verdadera esencia, porque ya sean bellas o sea feas son amigas, confidentes, esposas, madres, amantes, novias, compañeras…que ofrecen a los hombres que están cerca de ellas la dichade contemplar su verdadera naturaleza:
¡El de ser MUJER!
Tomado de: Abel Leonardo Arguello

3 comentarios:

  1. LA BELLEZA NO LLACE EN LO FÍSICO, SI NO EN LO INTERIOR , ES AHÍ EN DONDE NOS DAMOS CUENTA QUE LA BELLEZA ES MÁS ALLÁ DE LO QUE NUESTROS OJOS VEN,SIN EMBARGO ESTA BELLEZA SOLAMENTE LA VEN LOS QUE SON BELLOS POR DENTRO TAMBIÉN

    ResponderEliminar
  2. La belleza esta en el interior de cada persona, la belleza es lo que cada quien quiera ver, sentir. La belleza es un asunto que nos ha marcado en la sociedad y es un termino discriminatorio. La belleza deja de ser importante cuando uno entiende el verdadero sentido de la palabra.

    ResponderEliminar
  3. Me gustò mucho la informaciòn referenre a las mujeres bellas y feas, ya que como tu dices son conceptos que no se refieren a la justicia, ademàs son superficiales, ya que la belleza de una persona està en su alma y en la esencia que constituye su personalidad

    ResponderEliminar